top of page

Niega Fiscal del Estado detención del “Toñin” el domingo pasado.



  • Al Cachetes se le detuvo por posesión de armas y drogas.

  • El ex gobernador se deslindó de Othón en su Twitter.

Al término de la Presentación del IV Festival de fotografía en Puebla, en el Centro Expositor de esta ciudad, el Fiscal General del estado de Puebla, Víctor Carrancá Bourguette negó las versiones del diario “24 horas Puebla” en torno a la detención del “Toñin”.

Abordado por los medios, el Fiscal del estado, a pregunta expresa de este reportero sobre las versiones vertidas en la columna del periodista Mario Alberto Mejía en torno a que el domingo si fue detenido Antonio Martínez Fuentes y que este dio datos para la detención de Othón Muñoz Bravo, alias el “Cachetes” http://24horaspuebla.com/2017/08/22/la-quinta-columna-que-la-marina-si-detuvo-al-tonin-historias-secretas-del-huachicol/ el Fiscal negó la versión fríamente, señalando textualmente: Nada de eso.

Por otra parte, informó que al Cachetes se le detuvo por posesión de armas y drogas y que ya fue trasladado a la casa de justicia para continuar con el procedimiento, dejando sin valor el boletín enviado por la Fiscalía el domingo pasado donde se señalaba la detención del Cachetes como un triunfo del gobierno del estado en el robo de hidrocarburo.

Sobre la relación del ex Gobernador Rafael Moreno Valle con el detenido que varios medios de comunicación nacionales llevaron en sus primeras planas, el Fiscal mencionó que, en su cuenta de Twitter, Moreno Valle ya se había deslindado de este personaje, dejando entrever que de esta manera, ya se había cerrado el tema.

Señaló que las investigaciones continúan para establecer los nexos del Cachetes con el “Toñin” o con cualquier otro capo involucrado en el delito de robo de combustible y que en los próximos días tendrá información al respecto.

En esta liga puede ver la entrevista con el Fiscal del estado:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/265995187240022/


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!