NO HAY PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MI GOBIERNO: MBH



-El mandatario resaltó también que no se utilizan las instituciones como ocurrió en el pasado para este fin

-Además, refirió que el Ejecutivo no tiene injerencia en las denuncias que se presentan en contra de exfuncionarios

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Al reiterar que no quedarán impunes los presuntos actos ilícitos que cometieron algunos exfuncionarios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que en su gobierno no hay persecución política ni utilización de las instituciones como ocurrió en administraciones pasadas.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo señaló que cuando se conoce la comisión de un delito, la institución correspondiente debe denunciar ante la Fiscalía General del Estado, la cual investiga y determina la judicialización del caso.

Indicó que el Ejecutivo no tiene injerencia en las denuncias que se presentan en contra de exfuncionarios, por lo que no es ético que quien violó la ley, recurra al argumento de ser perseguido.

Finalmente, Barbosa Huerta precisó que quienes sean acusados, tendrán que aclarar su situación con pruebas ante la autoridad correspondiente con el fin de comprobar su inocencia o no.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM