NO ME ELIGIERON PARA DARLE LA VUELTA A LA PÁGINA DE LA CORRUPCIÓN: BARBOSA



-Subrayó que investigar las irregularidades cometidas por funcionarios de las pasadas administraciones, es su obligación 

-El gobernador participó de manera virtual en el segundo informe de labores del edil de Teziutlán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que diariamente detecta fraudes al estado de miles de millones de pesos por parte de las pasadas autoridades estatales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que las y los poblanos lo eligieron en las urnas para combatir la corrupción y no para darle vuelta a la página.

Lo anterior lo expuso al participar vía remota en el segundo informe de labores del presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, evento en el que señaló que las investigaciones que ha iniciado contra los exfuncionarios que le robaron a Puebla, forman parte de su obligación como titular del Ejecutivo y no por rencor u odio hacia ellos.

Manifestó que heredó un gobierno convertido en un modelo de negocios para obtener dinero a través de actos de corrupción, luego de sostener que preferiría renunciar a no actuar contra quienes afectaron y desfalcaron al estado.

“Yo soy un entusiasta servidor público. Vivo para esto, no vivo de esto. Cada minuto de mi vida está destinado a servir a Puebla, a gobernar el estado. No me distraigo”, dijo el titular del Ejecutivo, quien reiteró la disposición de su gobierno para trabajar de manera conjunta con el ayuntamiento que encabeza Carlos Peredo Grau en favor de los teziutecos.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM