No permitiré más violencia política de género: Martha Erika Alonso



El Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, impartió la conferencia de "Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos violencia política".

Puebla, Puebla.- En el marco de la conferencia denominada "Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos política", la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso, hizo un llamado a las mujeres por seguir incursionando en la política para continuar luchando contra la violencia política e impulsar la igualdad sustantiva de género. En este sentido, se comprometió a trabajar incansablemente por el bienestar de las poblanas, una vez que se concluyó un proceso electoral difícil, por lo que reiteró que no va a permitir que le arrebaten en la mesa lo que limpiamente se ganó con votos, tal y como se demostró con el conteo de voto x voto, casilla por casilla. "Se abrieron más de 7 mil casillas, se contaron más de 3 millones de votos. Gracias a todos los que estuvieron en este proceso por defender el triunfo de esa manera. Aún cuando les volvimos a ganar por más de 100 mil votos, siguen diciendo que después del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla van a seguir impugnando, por lo que les decimos que con votos ganamos esta elección y no permitiré que por mi condición de mujer, nos quiten la gubernatura", remarcó. De igual forma, agradeció a Maricela Gastelú por la conferencia una vez que este tipo de capacitaciones son necesarias para no bajar la guardia en la lucha por lograr la inclusión y equidad de género en la política de Puebla y México. Durante el evento se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona; del Secretario General del CDE, Miguel Ángel Huepa; de la diputada federal, Verónica Sobrado; así como de los Diputados Locales: Marcelo García Almaguer, María Del Carmen Saavedra y Mónica Rodríguez.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM