top of page

Nombran a José Mario Méndez Balbuena, Secretario de Seguridad Pública y tránsito Municipal de San A



José Mario Méndez Balbuena ocupará el puesto en el que se desempeñaba el Mtro. Manuel Alonso García, Exsecretario de SSPTM en SACH.

El día de hoy, el alcalde Leo Paisano Arias y el Honorable Cabildo sanandreseño, tomó la decisión de que él Lic. José Mario Méndez Balbuena, ocupara el puesto que desempeñaba el Mtro. Manuel Alonso García, como Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula.

El Alcalde tomó la decisión en compañía de funcionarios integrantes de su gabinete, como en presencia del Regidor de Gobernación Fausto Rojas Romero, tuvo bien designar a José Mario Méndez Balbuena como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en San Andrés Cholula (SSPTM), el cual tomó protesta en la Sala de Juntas de Cabildo.

José Mario Méndez Balbuena, se desempeñó como Supervisor de agentes del Ministerio Público y Adscritos a los Juzgados Zona Metropolitana Sur, como Agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado Primero de lo Penal, de la Ciudad de Puebla, cuenta con las cualidades necesarias para desempeñarse dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula.

Cabe mencionar que durante la toma de protesta, el alcalde Leo Paisano Arias, solicitó total compromiso al Lic. José Mario Méndez Balbuena, para salvaguardar la integridad de los habitantes sanandreseños, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page