Nunca amenacé, solo pedí derecho de réplica: Carlos A. Morales.



El Maestro Carlos Alberto Morales Álvarez, Presidente Municipal de Huejotzingo, negó esta mañana amenazas contra periodista u comunicadores.

Dijo que siempre ha respetado el ejercicio periodístico de los medios de comunicación, sabedor de que es necesario informar a la ciudadanía sobre los acontecimientos sociales y de los actores políticos del estado y que su municipio siempre ha mantenido una buena relación con medios y reporteros.

Señalo que al enterarse de una columna que se publicó sobre su municipio y persona solicito el derecho de réplica y que esto derivo en la controversia, sin embargo señalo que ya lo ha realizado de manera legal, como lo marca el artículo sexto de la constitución.

Así también presento la conversación que sostuvo con el periodista via Whatsapp, mencionando que en ningún momento se vierten amenazas al comunicador y que son pruebas de que su actuar con la prensa siempre ha sido respetuoso.

En cuanto al contenido de la columna y en referencia al robo de hidrocarburo en Huejotzingo, manifestó que en la anterior administración se detectaron más de 40 tomas clandestinas en ductos de Pemex que pasan por el municipio y que en su administración se han detectado solo 8 tomas y se ha detenido a 6 personas implicadas en este delito en coordinación con personal de Pemex.

Menciono que la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, donde se dieron estos hechos es de gente emprendedora que trabaja por su comunidad y con una buena economía por esta situación, y que, si existen delitos como en toda demarcación, sin embargo ninguno tan grave como el robo de combustible.

Reitero su respeto hacia los medios de comunicación y agradeció su presencia en esta rueda de prensa que se realizó con el único fin de aclarar que nunca se vertieron amenazas.

La rueda de prensa puede verla en la siguiente liga, así como la entrevista con los medios:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/286845158488358/

https://www.facebook.com/jmwponcedeleon/videos/1805149439513497/


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM