top of page

Obras en la Juárez avanzan satisfactoriamente: Tony Gali



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, supervisaron las obras de modernización en la Avenida Juárez, que registran un avance del 33 por ciento. Tony Gali recalcó que el propósito de esta intervención es garantizar una conectividad efectiva e incluyente que coloque al peatón, al ciclista y al transporte público en el centro de la movilidad urbana. En compañía del alcalde Luis Banck Serrato; el jefe de la oficina del gobernador, Javier Lozano; el diputado Sergio Moreno Valle; el gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Sergio Vergara y el subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, Xabier Albizuri, el mandatario revisó los trabajos de la primera etapa, que comprenden de la 23 sur al bulevar Atlixco. Las obras en la Avenida Juárez tienen una inversión de 110 millones de pesos. El proyecto incluye la rehabilitación de la red de drenaje, la colocación de pórfido en la superficie de rodamiento y mármol de Santo Tomás en las banquetas, que serán ampliadas y niveladas para facilitar el tránsito de peatones y personas con discapacidad. También se realizan acciones de imagen urbana, colocación de luminarias, regularización de cajones de estacionamiento, entre otras. 





COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page