Osorio Chong y Gali fortalecen acciones para Puebla



Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador Tony Gali se reunieron para revisar los temas prioritarios de la agenda de trabajo de la dependencia federal en la entidad.

Ambos expusieron las estrategias de seguridad para combatir el robo de hidrocarburos y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

El titular de Gobernación reiteró el ánimo de colaboración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para generar con el estado soluciones integrales a problemas comunes.

Tony Gali celebró que tanto la Secretaría de Gobernación, como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Procuraduría General de la República y otras instancias federales mantengan un seguimiento puntual en el tema de robo de combustibles.

El mandatario dijo que su gobierno fortalecerá los sistemas de inteligencia, promoverá la capacitación de las corporaciones policiales e incrementará los esquemas de alertamiento para inhibir actos delictivos.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM