Otra vez soldados del ejercito entran esta madrugada a Palmarito Tochapan, Quecholac, Puebla, y caus



  • Disparan en contra de ciudadana desarmada

  • . Entran a dos domicilios, rompen vidrios y lanzan gas

Pese a que existe una recomendación por parte de la CNDH que restringe el acceso a miembros del ejercito mexicano, en la comunidad de Palmarito Tochapan, por los hechos del pasado tres de mayo del 2017, donde un soldado ejecuta a sangre fría a un civil, hace unos momentos miembros del ejercito entraron a esta comunidad a dos domicilios y lesionaron a una ciudadana que iba pasando rumbo al molino de masa para iniciar sus actividades, pues le lanzaron un tiro a sus pies que afortunadamente solo le rozo, según información e imágenes llegadas a esta redacción hace un momento.

Esta misma información menciona que los soldados entraron a dos domicilios, rompieron vidrios y al parecer lanzaron gas, según las imágenes que nos envían, amarrando a los moradores, ya que buscaban algo ilícito, por lo que revisaron el lugar y al no encontrar nada, se llevaron dinero y cosas de valor.

A la señora que iba pasando, los militares le dijeron que nadie podía cruzar por donde estaban y que matarían a quien lo intentara, por lo que se regreso a su domicilio y los vecinos al ver su dificultad para caminar se juntaron para ayudarle y comenzaron a reunirse.

En estos momentos como medida de protesta van con rumbo a la autopista Puebla-Orizaba y según esta información cerraran la carretera como protesta por estos actos, ya que se sienten una vez mas lastimados por el ejercito mexicano y ya no quieren que les maten a su gente, por lo que cientos de habitantes se dirigen hacia la vía.

Estaremos pendiente y lo mantendremos informado.

AQUÍ LAS IMÁGENES.









COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM