Para sacar a Puebla del rezago es urgente estar del lado de las necesidades de la gente, en contacto




Al recorrer diversas colonias del nororiente de la ciudad, Deloya Cobián constató la inseguridad, la falta de agua y las calles sin pavimentar.


Hoy tenemos una Puebla que ya nos apremia porque hay una situación de emergencia que sufren los habitantes, las autoridades los han olvidado, señaló.

Sobre René Juárez Cisneros, como nuevo dirigente nacional del PRI,a apuntó que hay veces que se deben realizar cambios y virajes estratégicos que refuercen el trabajo y compromiso con la sociedad.

Para sacar a Puebla del rezago, es urgente estar del lado de las necesidades de la gente, en contacto directo y con una plática frontal para darnos cuenta de una Puebla que ya nos apremia, porque hay una situación de emergencia que viven los poblanos, aseguró Memo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla.

Durante el cuarto día de caminata por el municipio de Puebla, Memo Deloya platicó con habitantes de diferentes colonias del nororiente de la ciudad, quienes le manifestaron su preocupación por tres temas fundamentales que sufren día con día: inseguridad, falta de agua y calles sin pavimento.

Deloya Cobián constató como en estas colonias, prácticamente todos los negocios están fortificados, producto de la inseguridad y violencia que se vive, debido al olvido e indiferencia de las autoridades municipales actuales.

“Los vecinos se sienten inseguros en sus casas, su patrimonio, su integridad física, protestan por la falta de agua potable, ya que tienen escasa provisión en tandeos de dos veces por semana y sólo por tres horas, además sufren el problema común que tiene nuestra ciudad, como es la carpeta asfáltica, adentrándose a las colonias podemos ver que es inexistente”, dijo.

En el recorrido, Memo Deloya insistió en el combate inmediato de la inseguridad, como problema principal que lastima a las familias poblanas, expuso su plataforma de siete ejes que hará de Puebla una ciudad segura y con oportunidades para todos, donde sus habitantes vivan en mejores condiciones.

Finalmente, a pregunta expresa sobre el cambio de dirigencia nacional se su Partido, Deloya Cobián destacó que René Juárez Cisneros es uno de los mejores cuadros que tiene el PRI para dar respuesta a las campañas en un momento crucial.

“Como en todo –abundó-, hay veces que se deben realizar cambios y virajes estratégicos que refuercen el trabajo político y el compromiso del Partido con las causas de la sociedad, hoy tenemos la ocasión de acercarnos a nuestra militancia que se ha sentido relegada de las decisiones y por ello, que tengamos la ocasión de acercarnos a través de un político comprometido como el nuevo dirigente nacional”.

El recorrido de hoy, comprendió las colonias Paraíso, Historiadores, Unidad San Ángel, Toltepec, Álamos, Lomas de Chapultepec, Gonzalo Bautista, El Salvador, Vista Hermosa Álamos, Ciudad Satélite, Plazas Amalucan, U.H. Amalucan y Joaquín Colombres.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM