top of page

Participa Tony Gali en la presentación de la edición conmemorativa de la Constitución Política de Mé



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la presentación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, edición conmemorativa 1917-2017, que contiene las reformas realizadas desde su primera publicación. Destacó que es fundamental recordar la visión, así como los valores cívicos y democráticos de esta Carta Magna.

En el evento estuvieron presentes la directora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y miembro del Consejo Asesor del Comité Conmemorativo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Gloria Villegas; el alcalde de Puebla, Luis Banck; el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y el Coordinador de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana, Fernando Morales.

También la diputada local Susana Riestra, presidenta de la Comisión Especial para Conmemorar el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Constitución Política del Estado de Puebla y el director general del Instituto Mexicano de Estudios sobre el Poder Legislativo, José Luis Camacho.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page