Plasmarán nombres de antepasados en el monumento "Puebla Punto de encuentro de culturas"



- El gobierno del estado emite una convocatoria para recibir las historias de los migrantes que formaron a Puebla

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de homenajear a las comunidades de España, Alemania, Líbano, Francia e Italia que contribuyeron a formar la entidad, el gobierno del estado, que encabeza Tony Gali, emitió una convocatoria para que los poblanos participen contando la historia de sus antepasados provenientes de estos países.

Lo anterior con la finalidad de que sus nombres queden plasmados para la posteridad en la plaza donde se construye el monumento conmemorativo "Encuentro de Culturas".

La información se recibirá del 15 al 27 de noviembre en el correo electrónico encuentro.culturas@puebla.gob.mx; además podrán compartir, a través de las redes sociales, las fotos, documentos y anécdotas con el hashtag #EncuentroDeCulturas

Con estas acciones se reconoce la aportación que realizaron las familias migrantes que, desde hace casi cinco siglos, decidieron hacer de Puebla su hogar y la colocaron como un referente de multiculturalidad.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM