Pobladores de Palmarito Tochapan reclaman abandono a Néstor Camarillo.



Después de dos meses y diez días de ausencia se "apareció" por Palmarito Tochapan Néstor Camarillo, el presidente municipal de Quecholac mismo que no se le veía por esta Junta auxiliar desde el tres de mayo pasado.

Y es que Camarillo, fiel a su costumbre se hizo el desaparecido mientras pasaba la tormenta, pues no apareció en ese momento para emitir explicaciones como le correspondía a sus gobernados sobre el ataque que sufrió el ejército mexicano y la ejecución de un civil, dejando esta labor a los medios de comunicación que quien sabe a qué "gracias" se olvidaron del edil quien en pocas y simples palabras, se escondió.

Sin embargo, Palmarito no olvida que su autoridad les dejo a su suerte, por lo que ahora que Camarillo Medina hizo acto de presencia en esta localidad para poner en marcha una obra para la construcción de una primaria, pobladores le reclamaron su abandono, recordándole que votaron por el para que los representara y que descaradamente no cumplió.

En un video de apenas ocho segundos, vecinos de Palmarito Tochapan le rodean y le reclaman su proceder, el edil tartamudea y el rostro le cambia de color y niega las acusaciones con una actitud nerviosa y timorata poniéndose literalmente, la mano en el corazón.

De esta manera Néstor Camarillo Medina se reincorpora a su presidencia, en medio del descontento social, con la sospecha de su posible complicidad en el robo de hidrocarburo y con la investigación de la autoridad federal, del SAT y del ejercito mexicano, así como la noticia de que su vecino de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde fue vinculado a proceso en el estado de Veracruz por lavado de dinero.

A Néstor Camarillo le queda un año y tres meses de gobierno en Quecholac, o menos si es que no sucede otra cosa, por lo que sus gobernados esperan que no les vuelva a dar la espalda, esperando que esta vez se quede a gobernar y no dejar el puesto para buscar una diputación u otro puesto de elección popular, aunque como ya dijimos, puede suceder otra cosa. Al tiempo.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM