Policía municipal de Quecholac asegura a el "Burro" con arma de fuego y aparentes drogas.



Alrededor de la 1:30 hrs de la mañana policías municipales de Quecholac recibieron una llamada anónima a cabina radio en la cuál pobladores de la junta auxiliar de santa Catarina Villanueva informaron que en la calle Benito Juárez y esquina con camino nacional, se encontraba una camioneta tipo estaquitas, color negro marca NISSAN aparentemente sospechosa.


Inmediatamente los elementos acuden al llamado y verifican la unidad que al parecer tenia la leyenda "nissan diesel" con los vidrios polarizados y en la placa delanteras UD1114, pertenecientes al estado de Sinaloa: ademas de que en su interior se encontraba un masculino.


Los municipales realizaron el chequeo de rutina y solicitaron al sujeto descendiera de la unidad, identificándose como Angel N. de 33 años, quien también señaló que le apodan "EL BURRO" y dijo pertener a la junta auxiliar de Santiago Tenango, correspondiente al municipio de Felipe Ángeles.


El hombre portaba una arma de fuego tipo revólver de color negro, con cachas de madera color café y una bolsa tipo ziplo transparente tamaño mediana la cuál contiene sustancia nocivas con las características propias de la droga denominada cristal.


Los uniformados le solicitaron el permiso para portar su arma, lo cual no pudo realizar.


Así también, al consultar la unidad en plataforma REPUVE, se obtuvieron los datos de una camioneta DODGE DAKOTA modelo 2008 tipo Pick-up con número de serie; 1D7HE48K98S540504 misma que no coincidió con las características de la unidad ya que dicha unidad marcaba Nissan, presumiendo que probablemente era un vehículo clonado.


Por tal motivo los municipales lo aseguraron y le dijeron que estaba detenido por portación ilegal de arma, probables delitos contra la salud y por la aparente clonación de vehiculo. por lo que se puso a disposición de las autoridades.


Cabe señalar que el Municipio de Quecholac hace 4 años vivía una ola de inseguridad, entre los que resaltaba robo al transporte, robo de hidrocarburo, asaltos con violencia y otros. A raíz de la administración del Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, esta le ha apostado a la seguridad y día con día se siguen realizando acciones este tipo para capturar de narcomenudistas, recuperar vehículos y un frenar en su totalidad a la delincuencia.


Durante el año 2018 al 2020 Quecholac goza de seguridad tanto para sus visitantes como para sus habitantes. El Gobierno de esta Administración ha rechazado ser tolerante con la delincuencia ya que la seguridad de los Quecholences es lo primordial.






COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM