Por ejercer violencia familiar, fueron vinculados a proceso



Derivado de labores de investigación respecto a hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso contra cinco personas por el delito de violencia familiar.

Carlos N. de 47 años, fue imputado luego de que se acreditara que el 27 de enero de 2018 al llegar a su domicilio en la ciudad de Puebla en presunto estado de ebriedad, golpeó a su esposa y aventó sus cosas personales al patio donde les prendió fuego.

Otro caso ocurrió el 15 de marzo de 2019 en el Fraccionamiento Jardines de la Montaña en la capital poblana, donde Jesús N. de 60 años de edad, corrió del domicilio a su esposa, insultándola por pensar que lo engañaba.

También la Institución tomó conocimiento que, el 27 de noviembre de 2019 en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla, José Eduardo N. de 52 años, agredió físicamente a su hermana por no haber llevado a sus padres al seguro.

Por su parte, Ignacio N. de 20 años de edad, fue denunciado luego de que el 28 de agosto de 2018 en el municipio de Acajete golpeara en repetidas ocasiones a su pareja sentimental por negarse a pedir dinero prestado.

De igual forma, el 17 de diciembre de 2018 al interior de su domicilio en la colonia San Juan Bautista, Puebla, Sebastián N. de 36 años, le pegó a su concubina con un cinturón en la espalda y le dio una cachetada, luego de que la víctima le reclamara no tener tiempo de convivencia con su familia.

Una vez iniciadas las correspondientes Carpetas de Investigación, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos de prueba ante la autoridad judicial, logrando obtener la vinculación a proceso de los cinco imputados.

Como medidas cautelares se determinó firma periódica contra Sebastián N., Jesús N., Ignacio N. y Carlos N., quienes además deberán cumplir con otras condiciones, mientras que José Eduardo N. tiene la prohibición de acercarse a la víctima y testigos.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM