Por Puebla Al Frente y Nueva Alianza exhortan a alcaldes electos a realizar gobiernos honestos y tra



Puebla, Puebla.- Con el objetivo de impulsar administraciones eficientes, que generen proyectos viables y con sentido social, la Coalición “Por Puebla al Frente” y el Partido Nueva Alianza impulsaron la Capacitación para Gobiernos Municipales Electos, donde los dirigentes de las diferentes fuerzas políticas les hicieron un llamado a trabajar por el bienestar de los poblanos. Durante su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona exhortó a los alcaldes electos a trabajar con inteligencia, honestidad y pluralidad, para lograr gobiernos honestos, transparentes, cercanos a los ciudadanos. “Tienen una gran responsabilidad, los ciudadanos enviaron un mensaje claro y contundente: están hartos de los políticos corruptos, deshonestos. Van a tener que hacer gobiernos ejemplares, cercanos a los ciudadanos y que sean sensibles a sus necesidades. El reto que tienen por delante no es menor, pero estoy convencido que lo pueden llevar a cabo”, enfatizó. Por su parte, los Presidentes de Compromiso por Puebla y PSI, Laura Escobar y Carlos Navarro pidieron a quienes serán los Secretarios Generales, Directores de Obras Públicas, Contralores, Tesoreros y Directores Jurídicos que analicen cada uno de los proyectos, los cuales deben estar encaminados al desarrollo y bienestar de sus comunidades. Durante la capacitación se abordaron los temas de: responsabilidades administrativas; adquisiciones, arrendamientos, servicios del sector público; obra pública; integración de la cuenta pública; así como de transparencia y acceso a la información.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM