Porfirio Loeza arma comilona en Tlatlauquitepec después de entregar obra, viola protocolos de salud.



Mientras las autoridades del estado tratan de contener la pandemia a El Presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loaeza Aguilar no le importan los más de 3 mil muertos por covid-19 en Puebla ni los más de 12 casos positivos que tiene confirmados en su municipio, tirando el trabajo de la Secretaría de salud y del gobernador Miguel Barbosa por la borda.


Poco le importa que ciudadanos de su municipio presenten contagios por esta pandemia, para él lo primordial es seguir posicionando su imagen con miras a las próximas elecciones y reelegirse en el cargo.


Y es que en el marco de entrega de la segunda etapa de la construcción con concreto hidráulico de la calle de acceso a la iglesia de la Virgen de Ocotlán celebrado el día de ayer, al terminar armó tremenda comilona con más de 200 personas, que versiones de vecinos señalan terminó hasta muy prolongada la noche, esto sin mantener ningún protocolo sanitario, la sana distancia, uso de cubrebocas y todas las recomendaciones que el gobierno del estado y la federación ha emitido hasta el momento, bueno, hasta grupo norteño hubo, como constata un video llegado a esta redacción, donde están reunidas un grupo de personas de manera irresponsable.


Otra vez le gana el protagonismo a Porfirio Loaeza, quien nuevamente quiere competir por Morena para presidente municipal, solo a él, en plena pandemia de Covid-19 se le ocurre inaugurar obras con fiestas y convivios que lo único que hacen es poner en riesgo a sus habitantes.


Lo principal para este político es tratar de salvar su imagen, misma que se encuentra muy gastada.


Haber si la Secretaría de Gobernación y su titular, el ingeniero David Mendez Márquez hacen respetar los decretos del gobernador Miguel Barbosa, quien a solicitado no bajar la guardia en torno a la pandemia pese a que el estado está en semáforo naranja, por lo que las reuniones masivas aún no están permitidas.


Pero parece que a Porfirio Loaeza le valen los decretos y las recomendaciones tanto del gobernador Barbosa y del propio presidente López Obrador.


Ojalá esté protagonismo no le cueste la salud a los ciudadanos del municipio por la ambición política de un irresponsable.




COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM