top of page

Predomina la corresponsabilidad social y la calidad de vida de nuestros habitantes: LPA





Se realizó la 3ra Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable del Municipio de San Andrés Cholula. Presentan el anteproyecto del nuevo Programa de Desarrollo Urbano Sustentable del Municipio Sanandreseño. “Desde hace ya más de una década, en el milenario San Andrés Cholula, se vive un constante y extraordinario proceso de transformación, el cual se ha acelerado considerablemente en los últimos años, como resultado del esfuerzo compartido, de la ubicación geográfica privilegiada con la que cuenta, de la confianza de los inversionistas, pero en especial por las acciones realizadas para el mantenimiento del orden y la tranquilidad, donde predomina la corresponsabilidad social y la calidad de vida de nuestros habitantes”, mencionó el alcalde Leo Paisano. Se llevó a cabo la 3ra Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable del Municipio de San Andrés Cholula, con el fin de delinear el rumbo y las estrategias para el Desarrollo Sostenible con una visión al año 2050. Por lo que estos principios se convierten en los ejes para construir las políticas de ordenamiento ecológico, económico, territorial y de movilidad urbana para revertir las tendencias actuales no deseadas, consolidando las fortalezas y potencialidades del Municipio Sanandreseño. Así mismo se habló del escenario estratégico, el cual tiene como objetivo general, el consolidar el Desarrollo Urbano Metropolitano de San Andrés Cholula de manera compacta, eficiente integral y sustentable, además del crecimiento ordenado, la realización de un análisis de densidades, implementando nuevas estrategias de movilidad para el municipio, incentivando la participación social en la toma de decisiones que la cual se mantendrá actualizada y operativamente activa a la reglamentación municipal en materia de Desarrollo Urbano. 


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page