Presenta Juan Carlos Lastiri “Movimiento decisión 2018”



Con el tradicional acarreo acostumbrado por el partido revolucionario institucional (PRI), esta mañana más de cinco mil priistas de diversas partes del estado se dieron cita en el Centro de Convenciones de Puebla a fin de escuchar el mensaje del subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quiroz.

En un marco desangelado por parte de los organizadores, casi mesurado, el subsecretario llegó puntual a la cita con los correligionarios de su partido, provenientes de Quecholac, Coronango Huejotzingo y Puebla entre otros, donde pudimos ver al Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo, quien a pesar de la fuerte situación de inseguridad que vive su municipio, pudo darse el lujo de hachar rostro en este evento, genio y figura.

Lastiri sintió el respaldo del sector obrero de Puebla, encabezado por el diputado federal y dirigente estatal de la CTM, Leobardo Soto que no dudó en estrechar en sus brazos la humanidad del subsecretario, quien respondió con el mismo cariño.

Luis Cardenas, director de MVS noticias e invitado especial de este evento dio un mensaje muy poco alentador a los priistas asistentes y señaló que la credibilidad de los partidos políticos esta por los suelos y más del priismo, que al escuchar su nombre se piensa en ladrones, como Duarte, Borge, Moreira y otros personajes no gratos para los mexicanos.

Señaló que no deberían de estar muy alegres pues gracias a algunas situaciones raras pudieron ganar el Estado de México y les señaló que para alcanzar el triunfo tiene que trabajar a marchas forzadas para convencer al electorado de que les otorgue su voto en 2018.

Por su parte Juan Carlos Lastiri a través de su plataforma “Puebla, decisión 2018” anunció que buscará recabar las firmas de 500 mil poblanos de todo el estado, en los 217 municipios a fin de alcanzar la candidatura a la gobernatura por su partido, dijo contar con el apoyo de 10 mil voluntarios en todo el estado que se encargarán de esta tarea.

Sin estar presentes en este evento, Lastiri Quiroz llamo a la unidad en torno al partido a Enrique Doger, Blanca Alcalá, Javier López Zavala, Jorge Estefan Chidiac, Alberto Jiménez Merino, y Juan Manuel Vega Rayet, quien si asistió, a fin de conseguir el triunfo en el próximo proceso electoral, y señaló que la consulta a las bases del partido deberá ser el método para elegir al candidato priista para 2018, por lo que acompañará al elegido (a) que resulte de este proceso descartando que este evento fuera un destape, sino más bien un llamado a la unidad.

Quienes dieron el espaldarazo al Subsecretario fueron Jesus Morales, Flores, a quien se le vio muy contento y tomándose selfies con los invitados, al igual que Juan Manuel Vega Rayet, Delegado de SEDESOL en Puebla, quien no desperdició el momento, pues también saludos a los priistas y se fotografió con estos, así como la delegada del trabajo Vanessa Barahona y Juan de Dios Bravo.

Cabe resaltar que Lastiri se sintió arropado por el cariño de los priistas que ilusionados ovacionaron y casi sacaron a hombros del salón San Francisco del Centro de Convenciones de Puebla a el que sin duda este día mostró el músculo que se necesita para encabezar las preferencias electorales, recalcando que como es costumbre en estos eventos, se respiró un clima priista como en antaño cuando eran los destapes de los candidatos, hubo acarreo, pase de lista, reparto de lunch, la presencia de la burocracia Poblana, así como la reaparición de viejos personajes de la vida priista, que hace mucho no se les veía y la presencia de los fieles comunicadores, tradicionales al priismo que no dudaron en mostrar su respaldo.

Así, este día iniciaron las hostilidades en el PRI, en búsqueda de la gobernatura del estado de Puebla, falta ver, que dicen los demás protagonistas de los que seguramente tendremos noticias en los próximos días.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM