Preservar el entorno natural, Solución de Frente para Rosario La Huerta




Eduardo Rivera se compromete a gestionar recursos para el camino a dicha inspectoría

Eduardo Rivera visitó Rosario La Huerta, inspectoría que requiere cuidar su agua, sus paisajes y la producción artesanal del mezcal, con la participación de la autoridad y de sus habitantes, pues consideró que es un lugar hermoso, digno de conservar para todos los poblanos. “Tienen una joya, tienen un lugar hermosísimo aquí, cuídenlo, es un (…) lugar enigmático, es un lugar donde hay que cuidar su agua, es un lugar donde ustedes han nacido, es su hogar donde ustedes nos ayudan a cuidarlo y también es responsabilidad del gobierno hacer más por Rosario La Huerta”, aseguró. El candidato a la presidencia municipal de Puebla recordó que durante su administración 2008-2011, se obtuvieron recursos federales para la construcción del camino a Xacxamayo y que una vez logrado el triunfo, gestionará recursos federales y estatales para el camino hacia Rosario La Huerta. “Nos vamos a organizar para ir, hacer la gestión, así sea a la presidencia de la república, para que acá en Rosario La Huerta podamos tener un camino digno”, indicó el candidato. Al término del evento Eduardo Rivera recorrió la zona para conocer las flora y fauna, así como el proceso artesanal para producir el mezcal que elaboran las personas del lugar. El candidato estuvo acompañado por los empresarios Antonio Grajales Farías, Antonio Grajales Salas y por la candidata a regidora Augusta Díaz de Rivera.  



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM