Primera gran corrida de toros



Este viernes se llevó a cabo la primera gran corrida de toros de la Feria de Puebla 2018 en la tradicional plaza “El Relicario”, en donde cientos de espectadores fueron testigos de un duelo de bravío y clase. El cartel conformado por Jerónimo, Castella y Joselito Adame con seis toros de la Venta del Refugio, fue el escenario perfecto para que los matadores lucieran a lo largo de la corrida con pases vistosos de capote y muleta, que fueron recompensados con el cariño del público que se dio cita. La próxima corrida se realizará el viernes 27 de abril en punto de las 20:00 horas con un cartel formado por Enrique Ponce, Federico Pizarro, Diego Silveti con 6 toros de Villa Carmela.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM