Promoverá Turismo a Pueblos Mágicos y municipios con vocación turística 28 Febrero 2021


-La secretaria Marta Ornelas participó en el homenaje al cronista Crispín Montoto en Xicotepec -Además, inauguró la Feria de las Flores en Huauchinango que en esta ocasión será virtual HUAUCHINANGO, Pue.- Con la finalidad de establecer contacto directo con autoridades de los Pueblos Mágicos y municipios con vocación turística de la entidad, este fin de semana la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero inició una gira de trabajo por Xicotepec de Juárez y Huauchinango. La funcionaria, acompañada por el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, manifestó que atendiendo las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, desde la Secretaría, se dará especial atención a los municipios que representan un atractivo en la entidad para que se preparen y reciban visitantes de manera segura, al implementar todos los protocolos sanitarios vigentes. Manifestó que la dependencia trabaja para que, una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, se promueva el turismo, sobre todo de proximidad, fomentando que las y los poblanos conozcan su estado y que la derrama económica beneficie a las localidades. En el municipio de Xicotepec de Juárez, Marta Ornelas participó en el homenaje al cronista fallecido, Crispín Montoto, quien, dijo, colaboró de manera incansable en la tarea de mantener vivo el legado histórico, cultural y social de su comunidad. Además, en Huauchinango, encabezó la inauguración de la edición 83 de la Feria de las Flores, que en esta ocasión será virtual con actividades que se transmitirán en la página de Facebook: Gobierno Municipal de Huauchinango.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM