top of page

Promueve Contraloría participación de jóvenes en concurso "Transparencia en corto"



- Los premios para los 3 primeros lugares son un reconocimiento, 40 mil , 30 mil y 20 mil pesos respectivamente, y un taller de cinematografía

Para promover la participación de los jóvenes en el combate a la corrupción, la cultura de la transparencia, así como de la rendición de cuentas, la administración estatal, encabezada por Tony Gali, invita a través de la Secretaría de la Contraloría- que titula José Villagrana Robles-, a participar en la décimo segunda edición del Concurso Nacional “Transparencia en Corto”.

Esta competencia es auspiciada por la Secretaría de la Función Pública (SFP) a través de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), y consiste en que jóvenes de 16 a 25 años de edad, realicen un cortometraje o video de 90 segundos, donde expresen un mensaje, idea o propuesta con el tema “Uso de Herramientas digitales para el combate a la corrupción”.

Los primeros tres lugares del concurso serán acreedores a 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos respectivamente, un reconocimiento, y un taller de cinematografía impartido por expertos en la materia.

La participación podrá ser individual o por equipos-con un máximo de cuatro integrantes-, además de que se pueden presentar trabajos en alguna lengua nativa de México o idioma extranjero (con subtítulos en español).

Para conocer los detalles de la convocatoria e ir acorde a la temática de este año, los interesados pueden escanear el código QR del teléfono celular que se presenta como el ícono de esta edición del concurso, o ingresar a la página electrónica www.comisioncontralorescontralores.gob.mx

En Puebla los trabajos podrán entregarse en el tercer piso del edificio Ejecutivo del Centro Integral de Servicios (CIS), ubicado en Vía Atlixcáyotl número 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl, de la colonia Concepción Las Lajas, en un horario de 10 a 18 horas, de lunes a viernes.

El plazo de recepción de trabajos vence el próximo 29 de septiembre y los resultados del concurso se darán a conocer el tres de noviembre de este año en la página www.comisioncontralores.gob.mx


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page