top of page

PROTECCIÓN CIVIL REPORTA PRELIMINARMENTE SALDO BLANCO TRAS SISMO DE 8.0 GRADOS


Puebla, Pue.- La Dirección General de Protección Civil Estatal informa que tras el sismo de 8.0 grados en la escala de Richter con epicentro en Pijijiapan, Chiapas, no se reportaron afectaciones en inmuebles o vías de comunicación. Lo anterior derivado de la coordinación con las once regiones de Protección Civil estatal y sus homólogos municipales. Se informa también que se mantienen los recorridos de supervisión en apoyo a la población. Ante estos escenarios la Dirección estatal de Protección Civil se mantiene alerta para reaccionar de manera puntual ante los fenómenos sísmicos y exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de precaución por posibles réplicas. Asimismo puede mantenerse informada sobre las recomendaciones ante los sismos en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page