PUEBLA CUENTA CON EL PRIMER "BARRIO SMART" DE LATINOAMÉRICA: TONY GALI



-El gobernador y Pilar Conesa recorren este sitio en Atlixco Atlixco, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la Curadora de Smart City Expo World Congress, Pilar Conesa, realizaron un recorrido por el primer Barrio Smart, proyecto que brinda soluciones urbanas pensadas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, privilegiando la movilidad, la sustentabilidad y el desarrollo económico local. Tony Gali resaltó la importancia de rescatar espacios públicos que contribuyan a dignificar la vida de los habitantes ya que, dijo, un buen gobierno, es el que coloca las necesidades de la gente en el centro. "Solamente moviendo voluntades, moviendo almas y moviendo esas sinergias, podemos lograr la empatía y lograr llevar algo tan importante que es la felicidad, el bienestar y la salud de nuestros ciudadanos", agregó. En su intervención, Pilar Conesa reconoció el interés de Tony Gali por llevar a cabo este proyecto, en medio de la reconstrucción tras las afectaciones que dejó el sismo del 19 de septiembre del año pasado. El Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, subrayó que este barrio inteligente es el primero fuera de la zona metropolitana, en el cual se han aplicando los mismos criterios de diseño que se han seguido en proyectos como el Bulevar Forjadores, la Avenida Juárez y el Bulevar Carmelitas. Posteriormente, Pilar Conesa llevó a cabo la ponencia "La Oportunidad de Puebla como Hub de las Ciudades Inteligentes", donde recalcó que gracias al cumplimiento de los compromisos del gobernador Gali, Puebla cuenta con innovación, estabilidad y seguridad, elementos primordiales para atraer inversión. Estuvieron presentes la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali; el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz; el Coordinador General de Comunicación y Agenda Digital, Marcelo García Almaguer; el Presidente de Fira Barcelona México, Manuel Redondo; los Consejeros Honorarios de Alianza Smart LATAM, Elkin Velásquez y Edgar Mora; el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi; el exalcalde de Medellín, Aníbal Gaviria y el Presidente del Comité del Pueblo Mágico de Atlixco, José Luis Peláez.






COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM