Puebla entre los 18 destinos mundiales a visitar en 2018: CNN Travel



El medio internacional especializado CNN Travel reconoció a Puebla como uno de los 18 destinos turísticos y culturales para visitar durante el 2018, a nivel mundial. La edición de Viajes de la cadena norteamericana enfatizó en su más reciente publicación que la mejora en la infraestructura y la apertura de grandes hoteles hacen más atractivo viajar al estado. “La llegada de cadenas hoteleras internacionales enfocadas a mercados con alto poder adquisitivo, coloca a Puebla en otro estándar de destinos”, puntualiza el artículo.


En esta ocasión, la entidad comparte listado con destinos como Parque Nacional de Botum Sakor, Camboya; la Isla de Malta; Banff, Canadá; Nagano, Japón; Esauria, Marruecos; Perth, Australia; el país africano de Ruanda; la isla griega Creta; Lisboa, Portugal; Pieonchang, Corea del Sur; Cajamarca, Perú; Nuevo Orleans, Estados Unidos; entre otros. El texto hace mención de la gran gama culinaria del estado, que encabeza el mole poblano y las chalupas. De igual forma, destaca la gran arquitectura religiosa de la capital, la Biblioteca Palafoxiana y las construcciones barrocas de la entidad. El Museo Internacional del Barroco, en esta ocasión, se lleva mención especial como el atractivo que "no te puedes perder", por su gran diseño y la gran historia que cuenta en cada una de sus salas. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM