Puebla respalda proyecto de gobierno de Eduardo Rivera



• Venimos a ganar una batalla por la seguridad • El primero de junio vamos a festejar la Victoria Miles de ciudadanos acompañaron a Eduardo Rivera en la "Caminata por Puebla" que se realizó en el Centro Histórico, como muestra de respaldo al proyecto de Ciudad que encabezará después del triunfo del primero de julio. En su mensaje, el Candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, agradeció el respaldo ciudadano y se comprometió a que será el alcalde de la seguridad, para regresar la tranquilidad a las familias poblanas y mejorar los servicios en la Ciudad: "Hoy venimos aquí amigas y amigos a dar la batalla por la seguridad en el municipio Puebla, venimos aquí a dar una batalla porque requerimos tener un rostro único para nuestra Ciudad. Todos queremos mejores servicios, queremos mejores calles, tres mil nuevas pavimentadas, queremos más seguridad, con dos mil nuevos policías para tener patrullas en cada una de las colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales”, dijo Eduardo Rivera confió en que el próximo primero de julio se festejará afuera del Palacio Municipal el triunfo de un proyecto en el que ganarán las jefas de familia, los trabajadores y todos los habitantes de esta Ciudad: “Este es el proyecto más importante de todos y cada uno de nosotros, este es el proyecto de una Puebla mejor, de un México mejor. Tomemos trinchera en estos últimos 20 días que faltan", aseguró. Desde temprana hora, jóvenes, adultos y familias se dieron cita en el parque del Carmen, para recorrer las principales calles del Centro Histórico con el objetivo de brindar su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Por Puebla al Frente. Acompañaron a Eduardo Rivera su esposa Liliana Ortiz, sus hijos Ilse Rivera Ortiz, Eduardo Rivera Ortiz y Alejandro Rivera Ortiz; el candidato a diputado federal por el distrito 11, Roberto Ruiz Esparza; la candidata a diputada federal por el distrito 6, Guadalupe Arrubarrena; el candidato a diputado local por el distrito 17, Oswaldo Jiménez López; la candidata a diputada local por el distrito 16, Alejandra Escandón; el candidato a diputado local por el distrito 10, Jesús Zaldívar y la candidata a diputada local por el distrito 9, Genoveva Huerta.  



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM