Puebla Segura intensifica el decomiso de combustible robado



Puebla, Puebla.- Ante la firme decisión de no bajar la guardia en el combate al robo de hidrocarburos y que Puebla se mantenga como ejemplo nacional de coordinación en el combate a este ilícito, en 20 meses de intenso trabajo, el Grupo de Coordinación Puebla Segura ha decomisado ocho millones 488 mil 764 litros de combustible robado. Durante este periodo, se han ejecutado un total de dos mil 516 operativos que han permitido asegurar cuatro mil seis vehículos, sellar dos mil 556 tomas clandestinas y poner a disposición de las autoridades competentes a 906 presuntos delincuentes. Como resultado del trabajo conjunto con la federación y los gobiernos municipales, destaca esta semana que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México, lograron la captura de Gabriela N. y Benito N., presuntos líderes del grupo criminal conocido como “Los Tarzanes”, dedicados a la extracción, trasiego y venta ilícita de gas L.P. que recientemente provocaron una fuga masiva de material en la colonia Villa Frontera, poniendo en riesgo a miles de ciudadanos de la zona norte de la capital. La Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, cierran filas para hacer frente a las bandas criminales que atentan contra el patrimonio nacional y salvaguardar la integridad de las familias poblanas. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM