Realiza CEASPUE jornada de reforestación en Huauchinango



Los trabajos para sembrar más de 500 encinos se realizaron en coordinación con el Ayuntamiento local.

Con esta jornada se promueve la creación de más espacios verdes y contrarrestar los efectos del cambio climático.

Huauchinango, Puebla.- Con el compromiso de cuidar y preservar el medio ambiente, el gobierno de Tony Gali, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE) que titula Alfredo Ávila Salazar, realizó una jornada de reforestación en coordinación con el gobierno municipal que encabeza Gabriel Alvarado Lorenzo. En un predio de 4 mil 260 metros cuadrados, pertenecientes a la localidad de Nopala, personal de la dependencia estatal, del ayuntamiento de Huauchinango y voluntarios, plantaron 516 árboles de encino. El objetivo de esta jornada fue promover la generación de más espacios que contribuyan a la recuperación de los mantos freáticos y contrarrestar los efectos del cambio climático. El terreno para la reforestación fue cedido por el Ayuntamiento de Huauchinango, como parte de las medidas complementarias para la operación de la planta de tratamiento instalada en este municipio. Con estas acciones, el gobierno de Puebla reitera su intención de incrementar los espacios verdes, en beneficio de las familias y del medio ambiente. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM