REALIZA GRUPO DE COORDINACIÓN PUEBLA SEGURA OPERATIVO DE REVISIÓN A BODEGA EN SAN JERÓNIMO CALERAS



Puebla, Puebla: En atención a diversos señalamientos realizados por los medios de comunicación y a solicitud expresa del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, el grupo de Coordinación Puebla Segura realizó un operativo de supervisión a una bodega de la empresa “Génesis Tea Company”, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Ante diversas denuncias hechas a través de distintos mensajes en redes sociales, publicados por algunos medios de comunicación, sobre posibles actos ilícitos que se llevaban a cabo al interior del inmueble, se implementó un dispositivo para realizar una inspección y descartar cualquier situación de riesgo para población.

Por lo anterior, durante la mañana de este 18 de septiembre se estableció un perímetro por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en apoyo a la Dirección de Protección Civil del gobierno del estado, y con estricto apego a las atribuciones de supervisión y prevención de dicha dirección.

El operativo, respaldado por el Grupo de Coordinación Puebla Segura, fue encabezado por la SSP, cuyos elementos realizaron acciones de supervisión a través del área de Grupos Especiales para realizar el recorrido al interior de la fábrica y en sus inmediaciones.

Una vez concluidas las diligencias se determinó, por parte de expertos de Protección Civil, que no existen indicios de acopio de hidrocarburo, ya sea diésel o gasolina, asimismo se determinó que no se encontraron actividades fuera de la ley, no obstante se procedió a colocar sellos de clausura en algunas áreas del inmueble, por no contar con documentación en regla y no tener el programa de funcionamiento interno de protección civil actualizado.

El gobierno del estado de Puebla refrenda su compromiso de atender de manera inmediata cualquier solicitud de auxilio de las y los ciudadanos.





COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM