top of page

RECONOCE ESTEFAN CHIDIAC EL APOYO DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO





San Juan Pilcaya, Chiautla de Tapia, Pue.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Dip. Fed. Jorge Estefan Chidiac, en compañía de los Senadores Lucero Saldaña Pérez y Ricardo Urzúa Rivera, la Diputada Federal Xitlalic Ceja García y la Diputada Local Maritza Marín Marcelo; recorrió diversas calles de San Juan Pilcaya (municipio de Chiautla de Tapia) y asistió a la reunión de evaluación encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Estefan Chidiac destacó la presencia del mandatario nacional y su inmediata respuesta para atender las necesidades de los mixtecos, región donde se registró el epicentro del terremoto del pasado martes 19 de septiembre. “Aquí podemos comprobar el interés del Presidente Enrique Peña Nieto en apoyar a los poblanos. Por otra parte, estamos tristes por este recorrido que he estado haciendo por la Mixteca, ver el daño al patrimonio, salud, integridad física y la vida de un buen número de mixtecos, pero también con el compromiso total de resolverles muchos de sus problemas”, destacó el legislador federal. Asimismo, el líder tricolor en el estado de Puebla, subrayó que desde el Congreso de la Unión hará las gestiones necesarias para obtener los recursos que permitan iniciar con la reconstrucción de los municipios afectados. “Estoy seguro que en los próximos meses rápidamente resolveremos los principales problemas que son la vivienda y los edificios públicos como: escuelas, presidencias auxiliares e iglesias. Hicimos una propuesta al señor Presidente (Peña Nieto) que hay un fondo que se llama “Fortalece”, que direccionamos los diputados y que vamos a tratar de que una parte de este fondo se utilice para la reconstrucción y se le dé atención a estas emergencias”, puntualizó el diputado Estefan Chidiac. 


Bình luận


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page