top of page

Reconoce Tony Gali dedicación y entrega de egresados Udlap



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación de mil 606 alumnos de la Universidad de las Américas Puebla.

En su mensaje, el Ejecutivo reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso de los hoy profesionistas, para concluir sus estudios; aseguró que con vocación de servicio aportarán al cambio para que Puebla siga avanzando.

En el evento también estuvieron presentes la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado; el Rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez; el Director de Facebook México y Centroamérica, Jorge Ruiz Escamilla, entre otros.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page