top of page

Recorrerán Unidades Móviles de licencias siete municipios de Puebla



-Esta semana las unidades móviles estarán en Calpan, Cuetzalan, Santa Isabel Cholula, Santiago Miahuatlán, Oriental, Puebla y Xiutetelco. Puebla, Puebla.- La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), informó que el programa de unidades móviles para la expedición de licencias de conducir recorrerá los siguientes municipios del 18 al 21 de julio:


• Martes 18 Municipio de Oriental (Plaza Pública). • Miércoles 19 Municipio de Puebla Tianguis José María Morelos y Pavón (Carril de la Rosa entre 42 y 46 Norte, colonia 10 de Mayo). Municipio de Xiutetelco (Plaza Pública). Municipio de Santa Isabel Cholula Localidad San Martín Tlamapa (Plaza Pública). • Jueves 20 Municipio de Cuetzalan del Progreso (Frente al Palacio Municipal). Municipio de Calpan (Plaza Pública). • Viernes 21 Municipio de Santiago Miahuatlán (Plaza Pública). El personal de las unidades móviles atenderá de 09:00 a 14:30 horas. Para tramitar la licencia de conducir se deben presentar los siguientes documentos: - Acta de nacimiento (original y 1 copia) - Comprobante de domicilio cuya fecha de emisión no sea mayor a 3 meses (recibos de luz o teléfono) - Identificación oficial con fotografía de la persona solicitante - CURP (Clave Única de Registro de Población) reciente e impresa en el año 2017. El pago correspondiente por licencia para conducir tipo automovilista, motociclista o chofer particular también se realiza en la Unidad Móvil de Expedición de Licencias o en la Unidad Móvil de la Secretaría de Finanzas y Administración. TIPO DE LICENCIA Y COSTO Por 3 años incluye derechos de Licencia $610.00 y de examen teórico $100.00. $710.00 Por 5 años incluye derechos de Licencia $955.00 y de examen teórico $100.00. $1,055.00 Permanente incluye derechos de Licencia $2,030.00 y de examen teórico $100.00 $2,130.00 Las unidades móviles continuarán brindando sus servicios, con el objetivo de llegar a todos los rincones del estado.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page