RECUPERÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA VEHÍCULO ROBADO EN AMOZOC; HAY DOS HOMBRES DETENIDOS



Como resultado del robustecimiento de patrullajes de vigilancia en zonas limítrofes de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la colonia Plazas Amalucan de Edgar “N.” y José “N.”, ambos de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

El suceso tuvo lugar sobre la Carretera Federal Puebla – Tehuacán, cuando una ciudadana solicitó ayuda para detener a dos masculinos que viajaban a bordo de un vehículo marca Kia, tipo Río, color blanco, ya que momentos antes la desapoderaron de la unidad en Amozoc de Mota.

Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, dieron alcance al automóvil y procedieron a la inmediata detención de los varones. Una vez controlada la situación, la parte agraviada refirió ante las autoridades capitalinas que el robo se cometió en inmediaciones del Barrio de Santiago, del citado municipio.

Finalmente, los indiciados y el automotor quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la Apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de prevención del delito en accesos y salidas de la ciudad, con el objetivo de propiciar entornos seguros a favor de las familias.






COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM