top of page

REFUERZA ESTEFAN CHIDIAC SECTORES VITALES PARA EL PRIISMO EN PUEBLA: MUJERES Y JÓVENES


· El Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla atiende inmediatamente el mandato de la XXII Asamblea Nacional; rinden protesta Laura Zapata y Leobardo Soto como Secretarios Adjuntos a la Presidencia.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, tomó protesta a Laura Ivonne Zapata Martínez y a Leobardo Soto Enríquez, como Secretarios Adjuntos a la Presidencia; su función será apuntalar dos sectores vitales para el priismo en Puebla: mujeres y jóvenes.

En su mensaje, Jorge Estefan Chidiac señaló que se atiende inmediatamente el mandato de la XXII Asamblea Nacional del PRI, “el CDE ha decidido impulsar con todo estos sectores ya que el 50 por ciento de las candidaturas, a puestos de elección popular, serán para mujeres; al tiempo de que del total general, una de cada tres posiciones será para las o los jóvenes, por eso hemos creado estas Secretarias Adjuntas a la Presidencia del Partido”.

Estefan Chidiac destacó que Laura Zapata y Leobardo Soto son distinguidos cuadros del partido que por sus méritos, preparación, presencia y trabajo de tierra en el estado reforzarán al PRI rumbo a la contienda electoral del 2018.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page