REGISTRA PUEBLA OCUPACIÓN DEL 100% EN FIN DE SEMANA



-Septiembre presentó una disminución de 1.3% en comparación con el mismo mes de 2016 Ocupación hotelera de 100 por ciento registró la ciudad de Puebla durante el pasado fin de semana a causa de eventos nacionales y locales realizados en diversos foros. Como parte de las políticas de reactivación económica instruidas por el gobernador Tony Gali, tras el sismo del 19 de septiembre, se dio continuidad a eventos programados con anterioridad. Así, se desarrollaron, entre otros, el Foro Global Agroalimentario, eventos y reuniones médicas nacionales, así como este fin de semana el Torneo de la Amistad, que detonó un alojamiento significativo las noches del 11 y 12 de noviembre. El promedio plaza de la noche del pasado sábado fue de 98.92 por ciento, en tanto que la del domingo registró lleno total. El secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, celebró que los números reflejen el acierto de las medidas tomadas por el mandatario estatal en los momentos más complejos que enfrentó el estado en septiembre y reveló que en ese mes la diferencia con el año previo, fue solo de 1.3 por ciento a la baja. Mostró su confianza en que cuando se den a conocer los datos oficiales de ocupación en el mes de octubre se exprese una recuperación total en materia turística y de llegada de visitantes.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM