Regresa la temporada de toros a El Relicario en la Feria de Puebla



La Feria de Puebla 2018 trajo de vuelta el espectáculo taurino al ruedo de la Plaza de Toros "El Relicario" para deleite de los aficionados a los astados, con una temporada repleta de cuadrillas y toreros de gran empaque. El viernes 20 de abril abre la primera fecha de la fiesta brava, presentando a la ganadería de la Venta del Refugio y teniendo como estelares de cartel a Jerónimo, Sebastián Castella y Joselito Adame. La segunda cita es el 27 de abril y protagonizada por Enrique Ponce, Federico Pizarro y Diego Silveti, con bovinos de la ganadería de Villa Carmela. A la tercera noche llegarán toros de la ganadería de Marco Garfias para contravenir a Juan José Padilla, El Zapata y Arturo Saldívar, el viernes 4 de mayo. La cuarta jornada se realizará el 11 de mayo con una novillada de lujo, enmarcada por Curro Plaza, Héctor Gutiérrez, Arturo Soto, Jayab Oufar “El Azabache”, Joselito Sáenz y José María Mendoza, con animales de Atlanga. La cita para los aficionados taurinos es a las 20:00 horas en la Plaza de Toros el Relicario. A este gran cartel se suma el Festival Internacional de Aficionados Prácticos, con los toreros a caballos José Funtanet y Fauro Aloi; toreros a pie Pedro Pinzón, Santiago Pérez Salazar, Raúl Arámburu, Pedro Haces III, José Arroyo III y Luis Martínez “Pañal" Los boletos están disponibles en taquillas de la plaza y la página de Súper Boletos. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM