REITERA BARBOSA HUERTA COMPROMISO DEL GOBIERNO ESTATAL CON LAS MUJERES



Puebla, Pue., a 08 de marzo de 2021

-Afirmó que su gobierno combate el machismo, el patriarcado y la violencia contra las mujeres


-Manifestó su respeto y admiración a todas las mujeres poblanas, sobre todo aquellas en situación de pobreza


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al manifestar su reconocimiento, respeto y admiración a todas las mujeres poblanas, sobre todo aquellas en situación de pobreza, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de luchar contra el machismo, el patriarcado, las desigualdades y la violencia hacia las mujeres.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, el mandatario estatal señaló que las y los poblanos, en sus diferentes segmentos, deben de contribuir y trabajar por integrar una sociedad más igualitaria en beneficio de las mujeres.


En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, Barbosa Huerta destacó que el Gobierno del Estado respeta la diversidad y composición que existe entre las mujeres, es decir, la forma en la que piensan y desarrollan sus actividades, como por ejemplo aquellas que se ganan la vida trabajando en el campo y aquellas que ejercen una profesión.


Señaló que en Puebla se acompaña y se respalda a todas las mujeres, sobre todo a aquellas que sufren y que requieren el apoyo de las instituciones.


Por último, el gobernador Barbosa Huerta convocó a los diferentes sectores de la sociedad a trabajar de manera unida por erradicar la marginación y la violencia contra las mujeres.

---ooOoo---

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM