REMITIÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA 11 VEHÍCULOS ANTE EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO



· Fueron recuperadas siete unidades con reporte de robo

Como resultado de la implementación constante de patrullajes de vigilancia en los 271 Vectores de proximidad que conforman la capital del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 8 al 14 de junio del presente año.

Las unidades son:

1. Suzuki, Vitara, modelo 2020, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, hallada en la colonia Villa Frontera.

2. Nissan, NP 300, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia Miguel Alemán.

3. Nissan, Versa, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, encontrada en la colonia San Miguel Xonacatepec.

4. Kia, Río, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Plazas Amalucan.

5. Ford, Fusion, modelo 2015, color negro, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia San Aparicio.

6. Volkswagen, Beetle, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación del Ciudad de México, encontrada en la colonia Real del Monte.

7. Honda, Civic, modelo 2003, color negro, con metálicas de circulación del Ciudad de México, ubicada en la junta auxiliar La Resurrección.

Asimismo, las Fuerzas Municipales aseguraron cuatro automóviles más por su probable participación en hechos con apariencia de delito. De esta forma, los 14 automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las familias esta Ciudad Incluyente.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM