Reportan importante avance en la reconstrucción de Chietla



Chietla, Puebla.-El gobernador Tony Gali supervisó las acciones de reconstrucción en este municipio y recorrió las renovadas instalaciones de la secundaria Miguel Cástulo de Alatriste, afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre. Esta escuela presentó daños en los muros divisorios de 10 inmuebles, por ello se demolió y fue intervenida . Asimismo, se reconstruyó la infraestructura en las áreas administrativas, de cómputo, sanitarios y talleres, por lo que ahora los alumnos cuentan con espacios dignos, seguros y equipados para estudiar. En este municipio se concluyeron las labores de construcción en el Bachiller Digital 180, la telesecundaria Héroes de Chapultepec y el preescolar Nicolás Bravo. También el titular del Ejecutivo visitó las viviendas reconstruidas de las familias que perdieron su patrimonio con el movimiento telúrico. En total, se culminaron los trabajos en 58 de 91 hogares que se edifican en este municipio, a través de las Agencias Promotoras de Vivienda (APV). En el acto estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales.



COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES