Resoluciones de autoridades electorales desechen principales argumentos de morena para impugnar elec



Rodríguez Álvarez exhortó a Luis Miguel Barbosa y su equipo a respetar a las instituciones y no descalificar las resoluciones.

Puebla, Puebla.- La Coalición "Por Puebla al Frente" celebró la resolución del Consejo General del INE con respecto a la queja en materia de fiscalización por parte de Morena, en la que señala que Martha Erika Alonso demostró que todos los gastos denunciados fueron reportados de manera correcta y oportuna en los informes respectivos, por lo que se declaró infundado el procedimiento de queja, lo cual fue dado a conocer en el proyecto de resolución INE/Q­COF­UTF/396/2018/PUE y su acumulado INE/Q­COF­UTF/452/2018/PUE. En este sentido, el Coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición, Franco Rodríguez señaló que una vez más, se demostró por las autoridades electorales que la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso no excedió el tope de gastos de campaña y que no existió ningún laboratorio electoral en el Hotel MM tal y como lo señaló Morena. "Con estas resoluciones, se caen los principales argumentos de Morena para impugnar la elección. Durante el proceso electoral, Martha Erika Alonso presentó en tiempo y forma el desglose de los gastos de cada uno de los eventos realizados durante la campaña y estoy seguro que en su gobierno, continuará por este camino, pues cuenta con la confianza de los poblanos", remarcó. Finalmente, Rodríguez Álvarez exhortó a Luis Miguel Barbosa y su equipo a respetar a las instituciones y no descalificar las resoluciones que se van dando por parte de los órganos electorales.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM