top of page

Responsables del feminicidio de Nazaria Iraís "N" fueron vinculados a proceso: FGE



Con base en diversas pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado, Juan Manuel "N" y Pedro "N", quedaron vinculados a proceso por el feminicidio de Nazaria Iraís "N"; en próximos días, se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso contra Dylan "N", por los mismos hechos. El 25 de septiembre del año en curso, Nazaria Iraís "N" fue hallada sin vida afuera de su vehículo, en el paraje Los Frailes del municipio de San Jerónimo Tecuanipan. Una vez que se recabaron datos precisos para identificar a los responsables, agentes de investigación ubicaron y aseguraron a Juan Manuel "N", Dylan "N" y Pedro "N" quienes quedaron a disposición del Ministerio Público. Tras judicializarse el caso, se llevó a cabo la primera audiencia donde, el Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra, quedando todos con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. Al continuar aportando datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control vínculo a proceso a Juan Manuel "N" y Pedro "N", por el delito de feminicidio, en tanto, el próximo lunes se llevará a cabo la audiencia de Dylan "N" para su vinculación a proceso por los mismos cargos.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page