top of page

Resultados favorables en los primeros 100 días de Gobierno de Tony Gali en materia de transporte: Ar



La Coordinadora de transporte del estado de Puebla, con diversos representantes del gremio llevo a cabo un desayuno a fin de analizar las perspectivas de los primeros 100 días de Gobierno de Tony Gali en materia de transporte.

Con la presencia de Arturo Loyola, presidente del gremio, Alberto Vivas Arroyo, Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, el diputado Julián Rendón Tapia, presidente de La Comisión del Transporte del Congreso, el diputado Mario Rincon, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, del Congreso local, la ausencia de Luis Banck y delGobernador Tony Gali, se realizó esta reunión.

En palabras del representante de la coordinadora, Arturo Loyola señalo que el balance después de estos cien días es positivo pues se ha realizado más en menos tiempo, refrendando el compromiso de este gremio con el Gobernador Tony Gali, que, aunque no asistió a este evento, se le reconoció por su trabajo al frente del gobierno poblano.

Los transportistas señalaron que es necesario se les tome en cuenta para la realización de la ruta 3 del Metrobús, respetando sus fuentes de trabajo y dialogando con los permisionarios, pues existe preocupación a este respecto, pues se rumora que algunas de las rutas serán modificadas en su derrotero, lo que perjudicaría a los permisionarios.

El video de este evento puede verlo en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/216302908875917/


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page