REVISA DIÓDORO CARRASCO ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD CON EMPRESARIOS DE TEHUACÁN



Con la finalidad de evaluar resultados e implementar nuevas estrategias para la prevención, combate y erradicación de la inseguridad en el municipio de Tehuacán, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, se reunió por segunda vez con diversos líderes empresariales de la localidad, a quienes reiteró la voluntad de la administración de Tony Gali de garantizar la seguridad de las inversiones y, en consecuencia, la creación de más empleos para los poblanos. Carrasco Altamirano expuso a los empresarios las acciones que en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, se han implementado en la entidad para enfrentar a la delincuencia y cuyos resultados permiten ubicar a Puebla en el lugar 24 del índice delictivo que evalúa el Sistema Nacional de Seguridad Pública con 347.83 por cada 100 mil habitantes, muy por debajo de la media nacional. En el caso de Tehuacán, el titular de la SGG revisó diferentes temas, en los que se incluyeron seguridad en carreteras, delitos de alto impacto y los programas para reforzar con el Grupo de Coordinación Puebla Segura para que la seguridad en Tehuacán no solo se mejore, sino que se mantenga estable. Los empresarios encabezados por el titular del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Tehuacán, Felipe Patjane, refrendaron su confianza en que el trabajo coordinado con las autoridades, permitirá avanzar en el combate a la delincuencia. En la reunión participaron, la Subsecretaria de Prevención del Delito, Lourdes Martínez; el Subsecretario de Coordinación y Operación Policial, José Tlachi; el Fiscal Regional, Jaime Huerta; el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia en el estado, Jesús Migoya, entre otros.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES