Ricardo Alexis enfrentará proceso penal en prisión por el feminicidio de Mara Fernanda.



Ante datos de prueba sustentados por la Fiscalía General del Estado, Ricardo Alexis N. enfrentará juicio penal por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, en agravio de Mara Fernanda N.

Durante audiencia, la Fiscalía General a través del agente del Ministerio Público expuso los antecedentes de la investigación, que establecen la presunción de que el imputado participó en la comisión del delito señalado.

Una vez que el Juez de Control validó las pruebas, resolvió la vinculación a proceso de Ricardo Alexis N. por el delito de feminicidio. También ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.

Además, el delito de violación quedó integrado como un medio para materializar el feminicidio, por lo que no fue necesaria la vinculación por ese ilícito.

Las investigaciones y diligencias en torno al caso prevalecen.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM