top of page

Ricardo Alexis “N”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Mara Fernanda



• Con base en dictámenes periciales incluido el de genética, se amplió el ejercicio de la acción penal en su contra.

La Fiscalía General del Estado, informa que mediante actos y técnicas de investigación que permitieron la obtención de pruebas científicas, este día durante audiencia, se vinculó a proceso a Ricardo Alexis “N”, bajo cargos por feminicidio, en agravio de Mara Fernanda “N”.

El hoy imputado quien era conductor de la unidad de servicio privado de transporte de la empresa Cabify, el cual fue abordado por Mara el día de su desaparición, fue detenido el 12 de septiembre de 2017, por la privación ilegal de la libertad de la joven, ya que hasta ese momento no se tenía conocimiento de su deceso.

Al realizar las investigaciones pertinentes y establecer que Mara había sido privada de la vida, se desahogaron diversos dictámenes, incluyendo los de genética, mismos que permitieron ampliar el ejercicio de la acción penal en contra de este sujeto.

Con base en el cúmulo de pruebas obtenidas, este día 4 de octubre, durante audiencia solicitada por la Fiscalía General, misma que se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, el Ministerio Público formuló imputación contra Ricardo Alexis “N” por el delito de feminicidio.

Es importante destacar que el Juez de Control consideró que los argumentos de la Fiscalía General están debidamente sustentados con suficientes datos de prueba, por lo que determinó la vinculación a proceso de Ricardo Alexis “N”, quien continuará con prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar, sancionar y hacer justicia, en todos y cada uno de los hechos delictivos cometidos en Puebla, principalmente en aquellos que transgredan la integridad de las mujeres.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page