top of page

Rivera Pérez y Quezada Tiempo envían mensaje cifrado a rivales políticos.



Entre halagos y elogios mutuos personales, este medio día el ex Alcalde de Puebla Ciudad en el periodo 2011-2014, Eduardo Rivera Pérez y la Presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, se reunieron en conocido restaurante del zócalo de la ciudad de Puebla a fin de compartir y conversar diversos puntos de vista.

Rivera Pérez señaló que esta reunión se debe a las coincidencias, apoyo y solidaridad por su inhabilitación que la presidenta del sol azteca ha proclamado hacia su persona, por lo que en un ejercicio de agradecimiento y reconociendo el peso político de Quezada Tiempo tenía que corresponder, señalando que no existe alianza política alguna entre partidos y que esta reunión se da a título personal, en una muestra de amistad y mutuo respeto.

Quezada Tiempo señaló que efectivamente, coincide en varios puntos con Rivera Pérez, ya que los dos han sufrido persecución del gobierno morenovallista, el cual aún no termina y que esta unión es simplemente solidaria, sin que tenga que ver su partido ni se esté pensando en una estrategia de campaña ni alianza futura entre PRD y PAN, señalado textualmente…. Si Eduardo Rivera es el candidato de acción nacional para gobernador en 2018, el PRD no realizará ninguna alianza con el PAN.

Por su parte Eduardo Rivera señaló confiar en la justicia y que sin duda estará presente en la boleta electoral del 2018 sin saber aún el cargo por el cual se postulará y al respecto del comentario de Quezada Tiempo, mencionó que quien mejor que ella para decir que no habrá alianza en el 2018 con el PRD.

Referente a la información que se ventiló en algunos medios de comunicación sobre si su esposa sería su plan “B” hacia la gobernatura, dijo no saber absolutamente nada ya que se encuentra dedicada a otras actividades, enfatizando que por lo menos no lo han conversado.

Tanto Quezada Tiempo. Como Rivera Pérez negaron que se este enviando un mensaje político con esta reunión, sin embargo, es evidente que este tiene un remitente, quien seguramente ya dio acuse de recibo.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page