top of page

SAN ANDRÉS CHOLULA PRESENTA MEDIO MARATÓN PREHISPÁNICO 2017



Se llevó a cabo la presentación oficial de la playera y medallas del Medio Maratón Prehispánico 2017, la carrera se realizará el 15 de Octubre, partiendo del Parque Cholula a las 07:00 am, las distancias a recorrer son 21 km. con un costo de 350 pesos, 12 km y 6 km tendrán un costo de 250 pesos, podrán inscribirse en Mistertennis & Impulsodeportivo.com (www.impulsodeportivo.com), así mismo la meta será en el Parque Cholula. Habrá categoría varonil y femenil libre, por lo que el Kit del corredor de 21km contendrá en su interior es una Playera, medalla pintada según los colores del Quetzalcóatl, chip de cronometraje, número, hidratación en ruta y meta, seguridad y logística del evento, convivencia musical y premiación (trofeo) para primer, segundo y tercer lugar en ambas categorías. El Kit de los corredores de 12km y 6km, llevará una playera, número, medalla color plata, hidratación en ruta y meta, seguridad y logística del evento, convivencia musical y premiación (trofeo). La entrega de Kits será el sábado 14 de Octubre en el Parque Cholula en un horario de 10 de la mañana a 03 de la tarde, para recoger el paquete los corredores deberán presentar una copia de su identificación y su inscripción (comprobante de pago), el cupo limitado es a 2 mil participantes. De igual manera se tienen disponibles 200 boletos, para cambiarlos por materiales para la reconstrucción principalmente de viviendas en los Municipios más afectados tras el sismo del 19 de Septiembre como cemento, palas, picos, cal, entre otros, estos boletos serán entregados en la Dirección de Deportes, ubicada en 3 oriente 204 Col Centro y en la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, localizada en la Av. Maximino Ávila Camacho No. 2. 




COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page