San Andrés Cholula, rehabilita el Antiguo Camino Real a Cholula



El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Leo Paisano, se ha percatado de que una de las mayores demandas de la población, es contar con calles, banquetas y jardineras dignas, que permitan a los peatones y vehículos, circular en condiciones de seguridad y tranquilidad. Es por ello que el pasado 27 de noviembre del 2017, se iniciaron los trabajos de rehabilitación de concreto asfáltico en Antiguo Camino Real a Cholula, entre Calzada Zavaleta y Calle Bellas Artes, donde el Ayuntamiento realizará una inversión de poco más de 6 millones 842 mil 969 pesos, beneficiando a más de 12 mil 618 personas.


Donde se efectuaran trabajos de pavimentación de un área de 10 mil 425.56 metros cuadrados, así como pintura en guarniciones, además se colocaran 35 luminarias, se construirán banquetas nuevas de concreto hidráulico, con una superficie de 2 mil 262.76 metros cuadrados. Por lo que, desde el primer día de la administración del alcalde Paisano Arias, se ha dado a la tarea de priorizar el arreglo, la modernización y el incremento de calles pavimentadas y adoquinadas, creando un referente del progreso y la transformación de San Andrés Cholula. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM