top of page

SAN ANDRÉS CHOLULA SE BENEFICIA CON UNA CASA DE JÓVENES EN PROGRESO



El alcalde Leo Paisano y su esposa Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del Sistema DIF Municipal, acompañaron al Gobernador Tony Gali, a su a esposa Dinorah López de Gali, Titular del SEDIF y a Luis Enrique Guerra García, Procurador Federal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, a realizar la inauguración de la Casa Jóvenes en Progreso, en el municipio de San Andrés Cholula cuya inversión estatal es de 12.7 millones de pesos, el inmueble beneficiará a más de 56 mil habitantes de San Andrés y San Pedro Cholula, así como de Atlixco.

La Casa de Jóvenes en Progreso, es un Modelo Incluyente creado para impulsar el Desarrollo Integral y la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, implementando una Política Pública que atienda y trabaje 3 ejes importantes: Salud, Educación y Empleo, y así generarles con las herramientas adecuadas mejores condiciones y más oportunidades a las Niñas, Niños y Adolescentes Poblanos y Sanandreseños, con el objetivo de que puedan desarrollarse completamente, teniendo una mejor calidad de vida y un mejor futuro, que les permita convertirse en un factor decisivo de cambio en la construcción de una mejor sociedad, de su Estado y su País.

El alcalde sanandreseño destacó que desde el inicio de su administración, se ha dado a la tarea de generar sinergias con el gobierno Federal, Estatal y la Iniciativa Privada, para incrementar la oferta institucional en favor de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, estableciendo en consecuencia, una plataforma municipal de valores, hábitos y oportunidades, para mejorar sus condiciones en el presente, y lograr un mejor futuro para ellos.

Así mismo el edil Leo Paisano, agradeció al Gobernador Tony Gali y a su esposa Dinorah López de Gali, por su ejemplo y por el gran proyecto que se llevó a cabo en el Municipio, donde aprovechó para refrendarles su compromiso, para seguir trabajando juntos por la transformación, el bienestar y progreso de los jóvenes y las familias poblanas.

El inmueble generará 65 empleos directos y 200 empleos indirectos, con más de 824 metros cuadrados de extensión, la Casa Jóvenes en Progreso contará con espacios educativos, consultorios médicos, áreas de talleres, entre otros y está ubicada en la calle 3 sur No. 1518, en la Cabecera Municipal.





COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page